Pavimentos Ténicos ElevadosSin categoría

Pavimentos técnicos para exterior porcelánicos

By 19 mayo, 2016 No Comments

Con la llegada de los meses estivales, es el momento de comenzar a darle un nuevo aire a nuestras zonas al aire libre, ya que son estas donde pasamos gran parte de nuestro tiempo.
Revestir los suelos de nuestras zonas de exterior hoy en día es algo sencillo, gracias al gran número de pavimentos técnicos que existen.

alpena-20-antracita-ambiente

Desde paratureforma este año te traemos una gran variedad de acabados del fabricante Rocersa, una gran variedad de formatos y diseños hacen de estos suelos técnicos de exterior una buena elección tanto para decorar como para solucionar los problemas estéticos que existe con las pendientes en las zonas de exterior actuales y para ocultar las instalaciones bajo el pavimento.

Las ventajas.
Los pavimentos exterior porcelánicos de 20mm es idóneo para cualquier espacio exterior. Transmiten un aspecto fresco y renovado por su acabado natural y contemporáneo.
morvanpiedra3
Estos pavimentos tienen una gran Resistencia a los cambios del tiempo, a las manchas, al paso del tiempo, a las agresiones químicas, al paso del tiempo.

Tiene una gran facilidad de colocar, permite múltiples opciones de colocación, evitando tiempos de secado y desescombro; así como de retirada para cualquier necesidad. La limpieza también es uno de sus puntos fuertes, debido a su facilidad a la hora de limpiar y escaso mantenimiento.

Se convierte en un producto idóneo por ser materiales antideslizantes, lo que hacen de ellos pavimentos perfectos para su colocación en el exterior y en zonas que puedan estar en contacto con la climatología. La similitud de sus productos con los materiales de interior hace que los proyectos puedan tener homogeneidad.

La variedad es otra de sus grandes ventajas, 12 series que conforman 116 referencias.

Una de sus principales ventajas, tiene que ver con su colocación, estos suelos pueden ser colocados de diferentes formas, colocación tradicional, sobre arena, sobre grava, sobre césped o con sistemas elevados de plots regulables en altura y nivel para conseguir una perfecta nivelación.

La nivelación con plots favorece al drenaje de dichas zonas, que se realiza a través de la junta del pavimento, que queda abierta y, posteriormente, por las pendientes impermeabilizadas de la terraza hasta el sumidero.

plots

A continuación te mostramos algunos ejemplos:

synergybrown

synergypearl

zimbabweblack

Consulta nuestro catálogo de productos Aquí:

Rafa Bracero

Rafa Bracero

Diseñador Gráfico&Web | Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación en proyectos de construcción. Decoración y diseño en Interiores. Departamento Marketing y E-Commerce en paratureforma.com y Grupo Unamacor.

No Comments

Leave a Reply