Sin categoría

La temporada de piscinas está en pleno apogeo

By 20 julio, 2015 No Comments

El Gresite es el material más utilizado para revestir las paredes y el suelo de piscinas.  Se caracteriza por su gran durabilidad y su alta resistencia a la humedad y a los cambios de temperatura.

Se suele presentar en tres formatos papel, en malla y puntos de silicona. Las principales diferencias son:

  • Gresite en papel: Todas las fichas de gresite vienen unidas a un papel que se encuentra en su parte trasera y que hay que retirar una vez instalado. Generalmente es el formato más barato y se caracteriza por su mayor agarre.
  • Gresite en malla: En este caso, las fichas de gresite se encuentran unidas mediante tramas o mallas que se quedan fijadas entre el gresite y el cemento de agarre. Al elegir este formato  no es necesario cubrir las juntas de las diferentes placas de gresite. Su principal ventaja es su facilidad de colocación y el ahorro de tiempo.
  • Gresite en puntos de silicona: Todas las fichas de gresite se encuentran unidas mediante puntos de silicona, que ayudan a una mejor fijación sobre el cemento. Al igual que el gresite en malla, tampoco es necesario cubrir las juntas de las diferentes placas de gresite. Se caracteriza por su facilidad de colocación y el ahorro de tiempo.

No se recomienda instalar el gresite a ciertas horas del día ni con calor intenso porque empeora las propiedades de adhesión del cemento cola.

Jose María de Sanlúcar de Barrameda, Cádiz y Pablo de Barcelona comparte con nosotros como han quedado sus piscinas después de colocar gresite azul niebla 110 en papel.

IMG-20150716-WA0004

Piscina de Jose María en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

 Su piscina, en sintonía, con su precioso jardín nos muestra que Jose María y su familia van a disfrutar de un refrescante baño este verano.

PABLO ROS OFERTA 4350

Piscina de Pablo en Barcelona

Dos ambientes, su piscina y su terraza en madera permitirán a Pablo disfrutar de un verano en compañía.

Gracias Jose María y Pablo, disfrutad de éstos días de sol y agua en familia.

Leave a Reply