Pavimento imitación a hidráulico

Ideas e inspiración en suelo cerámico imitación hidráulico

By 25 noviembre, 2015 No Comments

A veces escogemos la decoración más simple y aséptica por no comprometernos por un estilo en concreto o no atrevernos a apostar por él.  Si nos esforzamos por construir una cocina perfecta y funcional, ¿por qué no apostar por una cocina que derroche estilo? Quizá, de todos los suelos de cocina posibles, el suelo cerámico imitación hidráulico es el que permite más creatividad. Azulejos hay de todas las formas y colores y con ellos podemos darle el toque de color que le falta a nuestra cocina.

ambiente blog

La cocina es uno de los espacios más transitados dentro de cualquier hogar. Un lugar absolutamente práctico al que si sumamos una dosis de buen diseño, podemos convertir en el mejor escenario para representar nuestra personalidad, gustos y preferencias. Si buscar crear un rincón en tu cocina que ofrezcan nuevas sensaciones, mezclando algo de ayer y de hoy, te recomendamos que elijas Tassel Grifito de vives.

vodevil-deco-20x20

¿Qué os parece el suelo cerámico imitación hidráulico como elemento y material decorativo? El pavimento imitación hidráulico se caracteriza por ser un material versátil de gran resistencia y solidez que ofrece creatividad en todo tipo de espacios, ya que sus colores y diseños se caracterizan por su calidad y por su estética particular.

si buscas en todo momento no intervenir de manera invasiva, sino dejar que el pasado y el presente llegaran a un acuerdo de convivencia, el suelo de Flores Gris de la serie Vodevil de Vives, te proporcionará que tu estancia deje a la vista el paso del tiempo a través de su materiales, estructuras y acabados.

b0bfccddd566823af3cd7ab8a54d2693

Uno de los espacios de la casa donde el estilo resultante deja a la vista el paso del tiempo a través de sus materiales, estructuras y acabados. Los diseños estampados de la serie Guell de vives contrastan e incluso dan forma a auténticas ilusiones ópticas que crear un ambiente cálido y acogedor, un hogar de antes y de ahora.

En paratureforma.com podrás disfrutar de toda nuestra gama de suelos imitación hidráulico.

 

 

Leave a Reply