Pavimento imitación a hidráulicoSin categoría

“El Hidráulico está de moda”

By 5 abril, 2018 No Comments

¡Feliz jueves ya de Primavera!

Comenzamos nuestra entrada de esta semana analizando productos, hoy nos vamos a dedicar a baldosas imitación hidráulico, tendencia en alza actualmente. Tras nuestra visita por Cevisama, la cual os contamos hace ya algunas semanas en la entrada anterior, tenemos que afirmar que “El Hidráulico está de moda”.

Y como el invierno ya terminó, vamos a darle color a nuestra entrada, nuestro Top 3 de las series y modelos que en nuestra tienda online se han convertido en un referente en nuestra sección de azulejos imitación hidráulico.  

Un clásico: Heritage Mix de Gaya Fores.


Uno de nuestros referentes desde hace años, son muchos clientes los que han pasado por nuestra tienda online y han terminado eligiendo este modelo de Gaya Fores. Un pavimento imitación Hidráulico de 33,15×33,15 cm porcelánico apto para colocar en exterior e interior.

El diseño aleatorio del modelo Heritage Mix en sus bases que entre mezclan cuatro diseños por baldosa con multitud de diseños hacen de este producto un material fantástico para la realización de una alfombra combinada con materiales como el serie Origen, Rovere o Rustic, para el frente de una cocina o para diferenciar zonas dentro de la misma estancia.

La serie: Art de Pamesa.


La pasada temporada Pamesa presentaba una de las series que se ha convertido en una de las colecciones de mayor éxito y demanda entre los clientes desde su estreno. La serie Art de baldosas para pavimento y revestimiento imitación a hidráulico, compuesta por una buena variedad de baldosas con formato 22.3×22.3 cm con acabado Compacglass, fabricadas en material porcelánico lo convierten en apto para su colocación tanto en exterior como en interior.

Variedad cromática frente a escala de grises, formas clásicas frente al modernismo, si algo impacta de esta serie es la diferencia de sus modelos, podemos encontrarnos modelos en tonos grises con imitaciones muy clásicas como pueden ser el modelo Art Degas frente al modelo Art Gaughin, donde la simetría de la pieza junto con el color naranja como predominante convierten la pieza en una combinación muy actual para cualquier revestimiento o pavimento.

La revolución: Maori de Vives.


Si antes hablamos de la serie Art como una de las series de mayor éxito, ahora nos encontramos sin duda con la que más revolucionó el mercado y los pedidos desde su llegada, la serie Maori de Vives, con sus modelos Ladakhi y Goroka, su fácil combinación, su mezcla perfecta con los modelos lisos del Vodevil, así como sus colores llamativos, lo han llevado a convertirse en un referente.

Pavimento porcelánico imitación a hidráulico con formato 20×20 apto para interiores y exteriores con acabado mate con dos diseños muy marcados. Sin duda alguna en ambos modelos el acabado Grafito se lleva el Top 1, lo marcado del color negro y los ambientes que podemos crear gracias a este color, lo hacen desde mi punto de vista mi acabado favorito de toda la serie muy seguido del color Cielo.

Hasta aquí nuestro artículo de esta semana dedicado a los pavimentos y revestimientos imitación hidráulico, no te olvides de visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar una amplía variedad de modelos, aquí solo os hemos señalado tres pero existe un gran número de series y modelos que encajaran perfectamente en tu proyecto de reforma o de obra nueva.

Recuerda puedes contactar con nosotros para cualquier duda.

Rafa Bracero

Rafa Bracero

Diseñador Gráfico&Web | Técnico Superior en Desarrollo y Aplicación en proyectos de construcción. Decoración y diseño en Interiores. Departamento Marketing y E-Commerce en paratureforma.com y Grupo Unamacor.

Leave a Reply